Blogia

bay

Terminando ZenStudio.es

Terminando ZenStudio.es


Si todo va bien, en breve estará lista la página de entrenamiento personal Zen Studio. ¡¡Qué ilusión!!

Os pongo una imagen al más puro estilo Zen.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Making time for Sepang


Pues eso, que estoy haciendo tiempo para ver las carreras de MotoGP que hoy empiezan su gira asiática, ya sabéis de otros años, toca madrugar o no dormir.

Como veo que me está dando la morriña, voy a escribiros una de esas historietas de cuando hace algunos años hice mi última visita a la feria del Ram (que no tiene nada que ver con la Random Access Memory de los PC´s o al menos eso creo...)

"Mi visita a la feria (una cada tres años), he aquí el balance.

Buscar aparcamiento es super-guay. O al menos eso debieron pensar los que hicieron las calles colindantes al recinto ferial. Con lo que, después de la típica e ilusa subida por la calle cuesta arriba, bajo cuesta abajo, (Porque subir cuesta abajo es más difícil...) para aparcar al decimoquinto intento, contanto los intentos anteriores de mi copiloto.

Lo primero que siento al llegar... es miedo. Pues desde lejos puede verse claramente el tumulto de gente que se agolpa en las atracciones casi como si regalaran paquetes de Chocapic. Un escalofrío me recorre entonces el cuerpo... (¡ah! eres tú... oye, no me hagas cosquillas mientras escribo...)

Entonces me adentro en aquella masa de gente y..."

...¿a que ahora estábais pensado..."¡hostia, qué guay! El bay va a contar una de esas historias graciosas"?

Pues no, me voy a duchar a ver si me espabilo.

¡¡Victoria!!

Acabo de terminar con la vida de la mosca que lleva horas atormentándome en mi habitación. ¡¡Toooooooma!! ¡Eso para que sepas quién manda aquí! :)

Abrir el PRO


Cuando el despertador, movil o cualquier alarma suena antes de las 06:30 am, lo primero que se te pasa por la cabeza es que te has equivocado, tal y como narro en el día que fuimos a subir a Cura. Pero tras esos segundos de divagación entre el subconsciente y el "disconsciente" (me lo acabo de inventar) te das cuenta de que no es un error...

Aquí tienes varias opciones, a cual más variopinta:

- Llamar tu jefe y decirle que estás enfermo: Muy típica, además de poco creíble en verano. Si lo haces debes tener en cuenta que ese día te toca quedarte en casa, porque como te vea por fuera has acabado con tu futura credibilidad para la próxima vez que tengas sueño.

- Hacerte el sueco: Es una técnica árdua complicada para los españoles, pero no tanto para según qué paises. Consiste en hacer como que "no sé..." y decir que te has olvidado de tu turno, o que te has entretenido porque la cucharilla del colacao estaba sucia y la estabas limpiando. Importantísimo decir luego de tu frase un "por favor ¡¡gracias!!" para quedar de puta madre y dejar a tu encargado con cara de tonto.

- La masoca: No tienes nada, pero eres consciente de que si quieres, puedes tenerlo. Eliges una de tus piernas y arremetes una santa patada contra un objeto sólido de cojones, con la aceleración suficiente como para que el impacto te haga llorar de verdad y... ¡voilá! Ya tienes la lesión que querías. (Nota del autor: Piensa bien antes de llevar a cabo esta opción, porque no te creas que vas a poderte ir a jugar partidos de futbol con los amigos después de ésto...)

Y por fin, la opción de los pringaos: te pones boca arriba (decúbito supino, dirían los más técnicos...) y mirando al techo te das doce guantazos en la cara para espabilarte. Si eso no funciona, te tiras de la cama (por ambos lados a la vez, si es necesario) y si el suelo está frío, seguro que no tardas en levantarte tieso como un palo.

P.D.: El autor no se hace responsable de que, tras tirarte al suelo, te quedes dormido. Tú no eres una persona, chaval, eres una marmota.

Nuevo link


Pues sí, navegando buscando la programación de la tele para saber de qué peli me hablaba ayer mi madre he encontrado esta web en la que se puede ver de forma fácil qué van a emitir por la caja tonta.

A pesar de poner el link en el blog, podéis hacer click aquí.

¿Cómo saber si estás loco?


Bueno, un servidor es de la opinión que si alguna vez te has hecho esa pregunta, muy probablemente estés loco o te falte poco para estarlo. De todas formas, existen ligeros indicios que pueden servir de medida para declararte predemente o predefrese, dependiendo de qué sabor te guste más. Vamos a listarlos...

- Si eres de los que duermen tres horas al día enredbulado y dedica su existencia a hacer click con un ratón (ya sea un ratón informático o de los de verdad) o a hacer click con una cámara de fotos y preferir subirlas al servidor antes que descansar, muy probablemente tienes cuatro de diez papeletas para estar pillado. Háztelo mirar.

- Si tienes algún tipo de blog o similar en el que escribes chorradas como esta.

- Si alguna vez has pegado un puñetazo a una puerta o pared. Créeme que existen modos menos dolorosos para fracturarte un nudillo, metacarpo o falange. Aunque si lo que te apasiona realmente es pegar puñetazos, prueba a hacerlo contra algo más blando.

- Si vas a la nevera a bajar el volumen de la tele y te bebes un vaso de agua.

- Si cierras los ojos y sólo ves FUERZAS, o COUSCOUS.

- Si cambias un billete de 200 euros por tres de 50 euros no estás loco, ¡eres subnormal!

- Si te pones el Compex en el pito para que te crezca.

- Si te compras lo que sale en teletienda para adelgazar, o uno de esos aparatos que, sin casi ocupar espacio, van a convertirte el en primo-hermano de Ronnie Coleman porque ejercitan a la vez TODOSYCADAUNODELOSMÚSCULOSDELCUERPO.

Haciendo la lista me he dado cuenta de que... así mismo... tengo un par de papeletas... :/

¡¡No hombre, la del Compex no!!

Dos años


Es la edad de este blog.

Desde entonces he cambiado tres veces de coche, tres veces de corte de pelo, he cambiado de trabajo, de casa, tengo un perro, mi hermano continúa igual de ganso y los Simpsons siguen emitiéndose a la misma hora. Hay un dicho que dice que "las cosas cambian para permanecer iguales" y a menudo se hace tan cierto como el sol.

¿Cómo pueden resumir mil o dos mil palabras casi ochocientos días de vida?

Voy a abrir un nuevo blog, de intenciones secretas, en la que contaré qué hago por las noches cuando las ciudades duermen y yo me enfundo mi traje de SUPERBAY. ¡¡Mierda!! ¡¡Me he desvelado!!

Antes de ponerme los zapatos


Lanzo mi pregunta al aire.

¿Todavía queda gente que entra y lee este blog?

Los registros estadísticos dicen que sí, que todavía queda algún loco perdido que entra, lee algo, y se parte la caja (bueno... ésto último no lo dice...). De ser así, deja un comentario molón, que sea guay pero que no llegue a chachi y házmelo saber.

¡El primer comentario del 2.006!


Un poco más y me planto al 2.007 :/

Bueno, como casi no me han pasado cosas, voy a hacer borrón y cuenta nueva con queso y doble de salsa barbacoa. Me hace un montón de gracia ver los comentarios que dejaba en el blog por aquel entonces y me da miedo que la edad haya hecho mella en mí, convirtiéndome en alguien mucho más serio y sin esa capacidad para decir tantas chorradas por minuto.

Y es que uno ya ha cumplido los veintitantos, y el color rosa (antes era mariquita) que jalonaba mis días ya se ha agostado. Aquellas mañanas llenas de desayunos fantásticos, con galletas planas con dibujos de caramelo cuétara ya no son mi despertar. ¡Sueño con volver a ir hiperglucémico al colegio y partirme la espalda a nivel dorsal y lumbar con una mochila de una tonelada y media!

¿Y si la solución fuera volver al colegio?

Mejor no... que ahora me he acordado que había que estudiar :P

De lo bueno, lo mejor


Hola a todos amigos, sinceramente y dado el poco tiempo que tengo, no creo que pueda seguir escribiendo con asiduidad al blog. Es por eso que he querido hacer una recopilación de todos esos artículos que considero han sido los mejores.

Agosto 2004
- Mi merienda
- Las novias, especies incomprensibles

Septiembre 2004
- Recuerdos de mi infancia
- Manual de ligue (Parte 1) (Parte 2) (Parte 3) (Parte 4)
- Carné de vampiro

Octubre 2004
- La cocina, lugar prohibido
- Micro-racción de cereales

Noviembre 2004
- Fin de semana mono-menú
- Las moscas son idiotas


Con esta recopilación finaliza el año 2004, lo que a mi juicio fue el mejor año del blog... ya se sabe, estaba soltero y me pasaban muchas más cosas que ahora. Próximamente haré la recopilación del 2005.

¡Cinco meses!

 

     Pues es cierto que me he desconectado... Acabo de darme cuenta por las fechas, y gracias al cómodo sistema de utilizar los dedos para contar, que hacía cinco meses que no escribía en el blog :( 

 

     Ya se sabe... trabajo, más trabajo, entrenamientos personales, descanso necesitado... en fin... excusas.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Cambio de look

 

     Que noooo, no me he cortado el pelo. Sólo he pasado un ratillo trasteando las configuraciones del blog y le he dado un nuevo cambio de imagen. Bueno, voy a por la segunda comida del día y a pasar la mañana por ahí, que toca trabajar por la tarde.

Buscando PDA

A falta de un mes para la apertura del PROfitness, empieza a preocuparme el hecho de necesitar una PDA para tirar de ella en los entrenamientos personales. He estado mirando algunas, precios, comparando...

...y yo me pregunto... ¿en serio le interesa a alguien?

Mi gastroenteritis

Soñé alguna vez cuando era ciclista de competición en ver en la báscula registros como los que he ido viendo estos días. Una gastroenteritis me ha dejado K.O. una semana entera.

En ella he tenido que ir viendo como mi peso bajaba vertiginosamente producto de la deshidratación y la inactividad obligada. De mis monísimos 73,6 kilos hasta los tétricos 67,1 he visto como me transformaba poco a poco en una calavera viviente, ya que los ojos se me salían de las órbitas y sólo se me veían pómulos.

Durante los dos primeros días, sólo tomaba suero, para luego pasar a lo que ha sido mi gran menú semanal, EL PURÉ DE ZANAHORIA Y POLLO. Ciertamente, incluso me he preparado yo mismo unos cuantos y le he cogido el gustillo al sabor. Como os podéis imaginar, de salir de casa, nanai, pues a cada momento tocaba visita al señor roca, que muy amablemente me recibía mientras mis deposiciones se iban tornando cada vez más sólidas, hasta recuperarme.

A día de hoy, ya voy al baño normal, pero todavía no he recuperado el peso. Tampoco puedo hincharme a comer todo lo que vea porque mi tasa metabólica estará por los suelos después de una semana sin hacer nada de deporte...

...salvo que cagar sea un deporte. xD

Sete jugando al fútbol...

Ayer, según fuentes informativas de este blog, el telediario emitió unas secuencias de un partido amistoso donde podía verse a Sete Gibernau jugando a fútbol, dicen que marcó un gol de penaltie... la cual cosa me plantea dudas...

1.- ¿Se tiró de la moto como hace en las carreras para que le pitaran el "penal"?
2.- ¿Le dolerá el hombro?
3.- ¿Estará probando suerte en otros deportes en vista del éxitazo del 2.005?
4.- ¿Sabrá jugar en equipo?
5.- ¿Simpatizará con la selección italiana?

¡Qué malo soy a veces!

Cambio de hosting

He cambiado de hosting mi página de nutrición, ahora desde el link del blog accede directamente. He usado Lycos porque es lo primero que he pillado, y porque fortunecity iba más lento que el caballo del malo.

El diseño también está editado, mucho más simple y rápido.

Medio campeonato en el bolsillo

Ayer Valentino ganó a lo grande, y en casa. Después de ver a "nuestro chico de azul" ganar en 250cc. todo en casa estaba preparado para la gran carrera de MotoGP. Ali, mi hermano, Laura, yo y un chino motorizado camino de casa con la comida. Nada podía fallar, y nada falló, ni siquiera Rossi.

Con Sete por los suelos en la quinta vuelta, el campeonato se le pone más fácil que nunca, pues ha sacado un partido brutal en tan sólo cinco carreras disputadas. Esta misma semana, Montmeló, y mi hermano Alex va a verlos.

P.D.: ¿Debe seguir siendo Gibernau el nº1 del equipo cuando Melandri lo está haciendo tan bien?

Entrenamiento Personal

Inaguro desde aquí el link a mi página de PT (Personal Training), a ver si os gustan los colores de la portada, porque poco más vais a poder ver, ya que tiene contraseña para el acceso, jeje.

Entrenamiento Personal

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

18 de junio

Hoy he ido a Ciclos Gomila a hablar sobre la Masterclass benéfica que se hace en el velódromo de Son Moix día 18 de junio a favor del ciclista que perdió una pierna en la Vuelta a Cartagena. Cada gimnasio de Mallorca aporta quince bicicletas y se harán varias clases, y los tickets por bici y por clase ascienden a cinco euros.

Todavía no sé qué clase doy yo, ni a qué hora, pero en cuanto me entere, os lo dejaré por aquí. Al margen de subir el reportaje fotográfico que nos van a hacer.

Doble doblaje

Hoy he leído lo que ya esperaba desde el primer aumento de velocidad. Telefónica comenzará a duplicar la velocidad de su servicio ADSL a partir del 26 de julio.

La compañía anunció hoy en un comunicado que la duplicación, la segunda en menos de un año, comenzará a aplicarse a sus clientes dentro de dos meses, sin necesidad de ningún trámite por su parte. Además, la medida se extenderá a las nuevas altas de ADSL que se produzcan a partir de esa fecha. Con esta medida Telefónica se suma a las ya emprendidas en los últimos meses por compañías como Jazztel, Wanadoo y Ono.

En concreto, las velocidades de descarga de información pasarán a ser el doble de las actuales, situándose la modalidad básica de ADSL en 1 MB al mismo precio que el actual 512 kbit/s. En esta modalidad básica, la velocidad nominal de subida de información alcanzará los 300 kbit/s, cosa que permaneció sin cambio en la operación anterior.

Imagenio a un paso.

P.D.: A día de hoy, la mejor oferta sigue siendo la de Jazztel. ADSL a 4MB/s por 32,95€/mes.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres