¿Cómo saber si estás loco?
Bueno, un servidor es de la opinión que si alguna vez te has hecho esa pregunta, muy probablemente estés loco o te falte poco para estarlo. De todas formas, existen ligeros indicios que pueden servir de medida para declararte predemente o predefrese, dependiendo de qué sabor te guste más. Vamos a listarlos...
- Si eres de los que duermen tres horas al día enredbulado y dedica su existencia a hacer click con un ratón (ya sea un ratón informático o de los de verdad) o a hacer click con una cámara de fotos y preferir subirlas al servidor antes que descansar, muy probablemente tienes cuatro de diez papeletas para estar pillado. Háztelo mirar.
- Si tienes algún tipo de blog o similar en el que escribes chorradas como esta.
- Si alguna vez has pegado un puñetazo a una puerta o pared. Créeme que existen modos menos dolorosos para fracturarte un nudillo, metacarpo o falange. Aunque si lo que te apasiona realmente es pegar puñetazos, prueba a hacerlo contra algo más blando.
- Si vas a la nevera a bajar el volumen de la tele y te bebes un vaso de agua.
- Si cierras los ojos y sólo ves FUERZAS, o COUSCOUS.
- Si cambias un billete de 200 euros por tres de 50 euros no estás loco, ¡eres subnormal!
- Si te pones el Compex en el pito para que te crezca.- Si te compras lo que sale en teletienda para adelgazar, o uno de esos aparatos que, sin casi ocupar espacio, van a convertirte el en primo-hermano de Ronnie Coleman porque ejercitan a la vez TODOSYCADAUNODELOSMÚSCULOSDELCUERPO.
Haciendo la lista me he dado cuenta de que... así mismo... tengo un par de papeletas... :/
¡¡No hombre, la del Compex no!!
2 comentarios
LorePro -
Por cierto, creo q yo también estoy en la lista de colgaos, en una escala del 1 al 10... más o menos por el veinticatorce... ;)
jose -
Digo yo, i si me lo pones a mí, ¿me crecerá aunque no tenga?:/
Me quedo con el de "friesa".