Blogia
bay

Making time for Sepang


Pues eso, que estoy haciendo tiempo para ver las carreras de MotoGP que hoy empiezan su gira asiática, ya sabéis de otros años, toca madrugar o no dormir.

Como veo que me está dando la morriña, voy a escribiros una de esas historietas de cuando hace algunos años hice mi última visita a la feria del Ram (que no tiene nada que ver con la Random Access Memory de los PC´s o al menos eso creo...)

"Mi visita a la feria (una cada tres años), he aquí el balance.

Buscar aparcamiento es super-guay. O al menos eso debieron pensar los que hicieron las calles colindantes al recinto ferial. Con lo que, después de la típica e ilusa subida por la calle cuesta arriba, bajo cuesta abajo, (Porque subir cuesta abajo es más difícil...) para aparcar al decimoquinto intento, contanto los intentos anteriores de mi copiloto.

Lo primero que siento al llegar... es miedo. Pues desde lejos puede verse claramente el tumulto de gente que se agolpa en las atracciones casi como si regalaran paquetes de Chocapic. Un escalofrío me recorre entonces el cuerpo... (¡ah! eres tú... oye, no me hagas cosquillas mientras escribo...)

Entonces me adentro en aquella masa de gente y..."

...¿a que ahora estábais pensado..."¡hostia, qué guay! El bay va a contar una de esas historias graciosas"?

Pues no, me voy a duchar a ver si me espabilo.

1 comentario

Joana Pol -

Bay, qué alegría "verte"! (o al menos tener noticias tuyas!)

¿Qué tal os va? Tienes que pegarte una vuelta por mi foro un día de estos!!!! Está en http://s1.elforo.de/joanapol