Blogia
bay

deportes

Sete jugando al fútbol...

Ayer, según fuentes informativas de este blog, el telediario emitió unas secuencias de un partido amistoso donde podía verse a Sete Gibernau jugando a fútbol, dicen que marcó un gol de penaltie... la cual cosa me plantea dudas...

1.- ¿Se tiró de la moto como hace en las carreras para que le pitaran el "penal"?
2.- ¿Le dolerá el hombro?
3.- ¿Estará probando suerte en otros deportes en vista del éxitazo del 2.005?
4.- ¿Sabrá jugar en equipo?
5.- ¿Simpatizará con la selección italiana?

¡Qué malo soy a veces!

Cambio de hosting

He cambiado de hosting mi página de nutrición, ahora desde el link del blog accede directamente. He usado Lycos porque es lo primero que he pillado, y porque fortunecity iba más lento que el caballo del malo.

El diseño también está editado, mucho más simple y rápido.

Entrenamiento Personal

Inaguro desde aquí el link a mi página de PT (Personal Training), a ver si os gustan los colores de la portada, porque poco más vais a poder ver, ya que tiene contraseña para el acceso, jeje.

Entrenamiento Personal

18 de junio

Hoy he ido a Ciclos Gomila a hablar sobre la Masterclass benéfica que se hace en el velódromo de Son Moix día 18 de junio a favor del ciclista que perdió una pierna en la Vuelta a Cartagena. Cada gimnasio de Mallorca aporta quince bicicletas y se harán varias clases, y los tickets por bici y por clase ascienden a cinco euros.

Todavía no sé qué clase doy yo, ni a qué hora, pero en cuanto me entere, os lo dejaré por aquí. Al margen de subir el reportaje fotográfico que nos van a hacer.

Vacaciones Forzadas

Ayer, mientras yacía tumbado al sol con la mente puesta en las cuatro clases que tenía que dar, sonó el teléfono... el gimnasio donde trabajo se había incendiado :

A la tarde, estuve por ahí echando una mano a mover máquinas para desalojar la zona que tiene que ser reparada, si todo va bien, reabrimos el lunes, con las pilas puestas. Para quitarme las telarañas de las piernas, saldré a entrenar con la bici de carretera, eso no presenta ningún problema. Pero... ¿dónde me cuelgo para hacer las dominadas? ¿uso a mi hermano y a mi madre para hacer press de banca?

:(

PROfitness

Hoy he pasado de forma casual por el Ocimax, y ya he visto los primeros carteles de lo que será el gimnasio PROfitness. Desde bien lejos, se podía leer en naranja y negro (los colores oficiales)

"Muy pronto te vamos a PROmover"

Sobra decir que se me ha puesto la piel de gallina y que le he echado una foto, cuando encuentre el adaptador bluetooth del portátil (lo he perdido) la pondré aquí.

Os lo PROmeto.

Regreso a tierras mallorquinas

Regreso a tierras mallorquinas Tras cuarenta minutos de vuelo, retornaba ayer a casa después de un fin de semana de los que no se olvidan. Atrás dejábamos doscientas mil risas, veinte mil pedaladas y un montón de vivencias que, transformadas ahora en recuerdos, perdurarán para siempre.

Ahora toca volver a retomar los quehaceres diarios...

Mención especial para Pericles y lo bien que fue su primera actuación como presenter nacional en el equipo Hot Cycling y al resto del equipo por el trabajo en los dos workshops integrados en la convención.

Fiuuuuuuuuuuuuuuu

Bueno chicos, en una horita y media tomo el avión hacia Barna, así que espero que os portéis bien en mi ausencia y también que paséis buen fin de semana.

Acordaos un poquito de mí, que estaré pedaleando casi seguro. (Trece clases en tres días)

¡¡Un abrazo!!

IX Planeta Fitness

IX Planeta Fitness ¡Allá vamos! Este fin de semana estaré fuera de las Islas, ya que marcho con otros compañeros instructores (Leo, Pericles, Lola, Caty y Balti) a Barcelona al IX Planeta Fitness, tres días (1, 2 y 3 de octubre) plagados de pre-convenciones, masterclasses, workshops, conferencias, de todo lo que se mueve en el mundo del fitness y demás: aerobic, step, hot cycling, boxing, ritmos, tonificación y circuitos.

Si se te ocurre ahora mismo la idea de ir, quizá sea un poco tarde, pero... ¡nos vemos ahí!

Nuestra Señora de Gracia.

Domingo, 7:30 am... primera pregunta del día ¿quién coño me ha puesto el despertador? ...primera respuesta... ¡ah sí! ...fui yo. El primer vistazo a través del cristal de mi balcón no hacía sino afianzar mi suposición de que fuera de la manta hacía frío. Repasemos los datos...

Temperatura interior: ni idea.
Temperatura exterior: ¿hago cara de salir al balcón en pijama sólo para cumplimentar este dato?
Humedad relativa: como no me dejes ir al baño urgente, va a ser del 100%
Sensación térmica: como "pa" quedarse en casa, vamos.

Aquí es cuando me gustaría decir lo de, "el día amaneció soleado"... pero no, hacía rasca y estaba el cielo cubierto. Quedamos Leo, Pericles y yo, y fuimos a subir Cura, sólo que por el lado de Gracia. No dudo de que esa mujer debía ser una Santa, pero haciendo carreteras tenía mucha mala leche en el cuerpo. Carreterita estrecha, una curva de herradura cada veinte metros y un 8,3% de pendiente media para poder llegar arriba, y tras unos segundos de recobrar el aliento, poder decir "he llegado". De ahí bajamos a Randa y de Randa a Llucmajor, Arenal y a casita.

Como remate final, Roberto Heras (Liberty Seguros) consiguió mantener el liderato en la última crono de Madrid (Vuelta a España) a pesar de que la victoria parcial fue para Santiago Pérez (Phonak).

P.D.: "Ésto nos beneficia Pedro"

Empieza el entreno

Hoy me he levantado dando un salto mortal, me he echado un par de huevos en mi sartén, dando volteretas he llegado al baño, me he duchado y he despilfarrado el gel... porque hooooooooooooooooy, algo me diceeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¡¡QUE VOY A PASÁRMELO BIEEEEEN!!

Atención gente, hoy día 15 de septiembre muchos infantes empiezan en colegio, y servidor empieza el entreno de hipertrofia de nuevo tras el descanso veraniego, con el consiguiente cambio de alimentación. Ya sabéis, si alguien tenía pensado hacer régimen o empezar a entrenar, que sepa que no está sólo... ya somos dos.

¡Que la fuerza te acompañe!

Atenas 2004

Ayer la mujer que limpia en uno de los gimnasios a donde voy a dar clase me sorprendió con que se marchaba de viaje... ni más ni menos que a Atenas, a ver los J.J.O.O. :O

Me dijo que le tocó en un sorteo por pagar con la tarjeta VISA, con lo que, mi merienda cotidiana consistente en dos zumos bio-frutas tropical, aunque no siempre hay tropical :/ , la he intentado pagar con la VISA de mi padre... La mujer de la tienda me ha hecho dejar los zumos ahí hasta que le llevase "dinero del bueno". Pffff.... menuda prehistórica... ¿a qué esperará para darse cuenta de que la VISA ELECTRON es el dinero del futuro? ¿al futuro tal vez?

Me he quedado sin zumos, con lo que quizá he perdido unos gramos de peso... con un poco de suerte, estoy más cerca de las Olimpiadas de años venideros.

Disfrutemos al menos de los Juegos Olímpicos este año... ¡me encantan los Juegos Olímpicos! Al menos traen consigo una sincera e imparcial competición de atletas de todos los países, sin discriminación racial, política o religiosa. Por cierto, ¿sabíais que los J.J.O.O. son propiedad del Comité Olímpico Internacional y que todo el dinero derivado de su celebración se aplica al Movimiento Olímpico al Deporte?

...ojalá más cosas en el mundo se movieran de esa forma.