Blogia
bay

Carné de Vampiro

Hola, jeje. Saludad al nuevo Drácula. ¡Por fín tengo el carné de vampiro! ¡No os riáis que no es coña!

Después de una semana y media acostándome cada noche alrededor de las 3/4:00 am. y levantándome a las 7:30am.
he logrado mi recompensa.

Vampiro Oficial C.E.A.C. nivel 1.

Requisitos mínimos:
- 50h de insomnio.
- Prácticas de ronda nocturna.
- Teoría del vuelo rasante.
- Principios básicos hemáticos y calidad sanguínea.
- Qué es el hematocrito y cómo cocinarlo.
- Cómo confeccionarse un traje. Utilización de tintes oscuros.
- Estudio de enfermedades hepáticas comunes.
- Prevención de riesgos laborales. Higiene dental.

Beneficios:
- Titulación oficial reconocida por el VAC (Vampire American Council)
- Potestad para chupar más de 33cl. por víctima y permanecer despierto hasta las seis de la mañana.
- Facilidades de pago en los establecimientos agregados al Corte Inglés.
- Carné de una biblioteca que no existió, ni existe ni existirá.
- Alquiler gratuito de películas de Martes y Trece.
- Pase V.I.P. en el banco de sangre de la asociación de donantes.
- Dos vales descuento para mobiliario de IKEA.
- Un ACTIMEL y dos pares de calcetines.
- Acceso al módulo nivel 1a.

Precio del curso + exámen: 200€

Ahora ya puedo solicitar el ingreso al nivel 1a, y especializarme en vuelos a media altura, uso del G.P.S., etc...

P.D.: Si me veis volar intentad no romperme la concentración, nada de llamarme al movil y tocarme la nariz con las interferencias.
(Todavía llevo la "L")

4 comentarios

jose -

¡claro que aprobe!, no me viste cuando nos cambiamos de sitio en el coche (dos veces)ya sabes que el cambio tu lo haces mejor, pero aprobada estoy..(por cierto,no llevo la L)

Melotron -

Me puedes indicar los requisitos para acceder al titulo de Vampiro Oficial C.E.A.C. nivel 2.

Bay -

El tuyo está en curso, lo recibirás en breve.

Por cierto, ¿aprobaste vuelo rasante?

jose -

crees que si lo solicito, ¿me lo darán a mi también?...casi llevo las mismas horas que tu :)jajajaja