Blogia
bay

Recuerdos de mi infancia

¡Cuán pequeño era y qué cantidad de trastadas hacía! ¿No os ha pasado nunca echar la vista atrás y recordar cosas lejanas, y luego rebotar a otras más lejanas, y más y más, hasta llegar al nacimiento?

Yo tengo recuerdos incluso de cuando botaba de huevo en huevo en los testículos de Pepe (mi padre, obviamente). Yo era un espermatozoide cachondo al que le gustaba mucho la velocidad. Recuerdo que había tres categorías de espermatozoides, 125cc. 250cc. y MotoGP, y cómo no, yo corría en la máxima. Recuerdo como si fuera ayer aquel domingo de gloria cuando mi padre fecundó a mi madre... fue un fín de semana único.

Ya por el viernes, en los entrenos libres, me sentía muy a gusto con los reglajes. Mi Yamaha YZF-M1 estaba lista para triunfar, pero dos candidatos archiconocidos marcaron los mejores tiempos en la pole del sábado. Eran EspermatoMax Biaggi, y Semen Gibernau. La cosa se torcía, estoy casi seguro que si uno de esos membrillos hubiera fecundado el óvulo, lo que hubiera nacido después de los dolores de mi madre, nueve meses más tarde, no se hubiera parecido a mí ni en el blanco de los ojos. En la mañana del domingo, durante el Warm up, la tensión era tensa y el estrés era estresante (lógico ¿no?). Claramente mi Yamaha era inferior en chasis, grip y potencia respecto a la Honda RC211v de esos dos mentecatos, con lo que la idea era clara... tenía que jugármela en la salida...

...en la salida de pista, me refiero. Es decir, que pasé de la carrera y me fui a por el óvulo directamente. Me sancionaron sin poder correr, pero al menos nací, jejeje. Y lo que vino después...

...es casi otra vida :)

1 comentario

Anónimo -

Me dejas loca tio!
Si lo que querias era comentar el gp, te ayudo con las "quepenadas":
-La colonia japonesa es realmente importante aqui :o
-Gol del betis! (grada kawa en pie)
-Nakano a roto! (joder.. pues pa romper quedar tercero no esta mal)

**para comentar lo bien que lo hizo el xico de azul en dos y medio no hay palabras ;)

Ali
aun con los arxivos de CDZ en el pc