Blogia
bay

De lo bueno, lo mejor


Hola a todos amigos, sinceramente y dado el poco tiempo que tengo, no creo que pueda seguir escribiendo con asiduidad al blog. Es por eso que he querido hacer una recopilación de todos esos artículos que considero han sido los mejores.

Agosto 2004
- Mi merienda
- Las novias, especies incomprensibles

Septiembre 2004
- Recuerdos de mi infancia
- Manual de ligue (Parte 1) (Parte 2) (Parte 3) (Parte 4)
- Carné de vampiro

Octubre 2004
- La cocina, lugar prohibido
- Micro-racción de cereales

Noviembre 2004
- Fin de semana mono-menú
- Las moscas son idiotas


Con esta recopilación finaliza el año 2004, lo que a mi juicio fue el mejor año del blog... ya se sabe, estaba soltero y me pasaban muchas más cosas que ahora. Próximamente haré la recopilación del 2005.

4 comentarios

marilen -

hola juanjo!!
el otro dia intente dejarte un comentario xo no pude(mi ordenador k iba muy lento..)a ver si hoy me va bien..jeje
weno muy interesante y entretenido lo k escrives x aki..jeje
pero...ahora k se tu manual de ligue, como lo vas a hacer xa ligar conmigo?te lo tendras k currar muxo,eh?jejeje
(lo digo de coña..a ver si te vas a pensar k soy una creida ;)!!)
weno k yo creo k me voy a ir ya a dormir..
me e leido todo tu blog no te puedes kejar!!jeje
venga un besazo corazon!!
¡¡muuuuuuuuuuuuuuuuak!!

Bay -

Si el día tuviera unas cuarenta y cinco horas... quizá tendría tiempo para seguir escribiendo.

Aunque... bien pensado... ¿Me pongo de nuevo a escribir?

Lulu -

La verdad que deberias seguir escribiendo en el blog, asi por lo menos te puedo leer. ;)

jose -

La coconera mayor también mola mucho puntcocom... xDD