Blogia
bay

Mi gastroenteritis

Soñé alguna vez cuando era ciclista de competición en ver en la báscula registros como los que he ido viendo estos días. Una gastroenteritis me ha dejado K.O. una semana entera.

En ella he tenido que ir viendo como mi peso bajaba vertiginosamente producto de la deshidratación y la inactividad obligada. De mis monísimos 73,6 kilos hasta los tétricos 67,1 he visto como me transformaba poco a poco en una calavera viviente, ya que los ojos se me salían de las órbitas y sólo se me veían pómulos.

Durante los dos primeros días, sólo tomaba suero, para luego pasar a lo que ha sido mi gran menú semanal, EL PURÉ DE ZANAHORIA Y POLLO. Ciertamente, incluso me he preparado yo mismo unos cuantos y le he cogido el gustillo al sabor. Como os podéis imaginar, de salir de casa, nanai, pues a cada momento tocaba visita al señor roca, que muy amablemente me recibía mientras mis deposiciones se iban tornando cada vez más sólidas, hasta recuperarme.

A día de hoy, ya voy al baño normal, pero todavía no he recuperado el peso. Tampoco puedo hincharme a comer todo lo que vea porque mi tasa metabólica estará por los suelos después de una semana sin hacer nada de deporte...

...salvo que cagar sea un deporte. xD

0 comentarios