Blogia
bay

SETErminó


La noticia de hoy es que Sete Gibernau, o como le llamamos en mi casa, payaSETE, se ha retirado del motociclismo.

Aquí podéis ver la rueda de prensa que ofreció para su retirada, intento de lágrimas incluido para deleite de todos aquellos seguidores que se creen sus payasadas. Sinceramente, en la vida he visto piloto más tonto que éste. Prueba de su nefasta temporada es que Troy Bayliss llegue del mundial de superbikes, con una moto diferente, se suba en la de sete apenas cambiándole el número del dorsal 15 por el 12 y gane la carrera de Cheste (Valencia).

En una entrevista a principio de año, cuando inició la temporada con Ducati, se le oyó decir que tenía "mucha ilusión y ganas de aprender". Pues chico... si con la edad que tienes aún tienes que aprender a pilotar, lo llevamos mal. ¿Cuántos años más crees que necesitarás? ¿O te refieres a aprender a caerte?

Lo que sí estoy seguro de que ha aprendido es boxeo, porque él querrá que me quede con el Sete cariñoso y amigo de la afición, pero yo me quedo con el Sete que daba de hostias a la puerta del box, al llorica que se quejó dos años de la clavícula desde que Rossi le rozara con la moto en Jerez 2005, o al marica que chivó que Rossi y Biaggi limpiaban su lado de la parrilla de salida en Qatar 2004. Adiós a las apuestas que hacíamos mi hermano y yo para ver en qué vuelta se caía.

Adiós payaSETE.

1 comentario

sarda -

ohhhh que pena, se nos fue el Sete, si es que Se te veia mal ultimamente :-)