Blogia
bay

I am Bay, I live STRONG

I am Bay, I live STRONG Subía cómodamente las escaleras cuando un gran paquete me llamó la atención (malditos malpensados, un paquete de correos) (¡DEPRAVADOS! ¡¡¡ME REFIERO A UN PAQUETE POSTAL!!!) y tras leer el remitente se me cambió la cara... L.A.F. (Lance Armstrong Foundation) ¡¡Por fín me han llegado los brazaletes!!

Para haceros un breve resumen, son unos brazaletes amarillos, de goma, que Lance Armstrong y su equipo (además de otros muchos corredores) llevaron el pasado Tour de Francia y como única inscripción se puede leer LIVESTRONG. Dichos brazaletes tienen un valor de 1$, que se destina íntegro a la Lance Armstrong Foundation para la lucha contra el cancer. El envío era el problema, pues costaba una pasta, pero ya hay un pre-acuerdo con la empresa UPS y la verdad es que no sale tan caro.

Echadle un ojo y a ver si os animáis, yo ya voy la mar de contento con el mío, jeje.

6 comentarios

Inmaculada -

Hola yo tambien quisiera conseguir un par de estos brazaletes.

Luis -

cuanto tardan en llegar?, yo las compre el 31 de agosto, ya han pasado 3 semanas, y estoy impaciente

Jorge Om -

hasta hace un par de semanas, los brazaletes se podían comprar en cualquier tienda de productos Nike. Actualmente se han agotado todas las unidades y de momento la fundación no tiene previsto fabricar más.

Karen Indriago -

hola, soy de Venezuela y quisiera saber en donde puedo adquirir un brazalete livestrong...gracias

Óscar -

Hola! ami tambien me gustaria comprar alguna pulsera de LiveStrong pero en Barcelona no venden, de donde las pediste y cuanto te salieron?? gracias, un saludo!!

RAFA -

¿ COMO PUEDO COMPRAR UNA PULSERA LIVESTRONG ? GRACIAS