Blogia
bay

Las novias, especies incomprensibles

Ayer, tras acabar la clase que doy en Porto Cristo, quedé con baco para ir a casa de baby para decidir qué día vamos a Aquacity, pues bien, entre risas y chocolate (chocolate nestlé) surgió el tema de las novias. "Las novias molan" dijo una vez mi gran amigo Juan, probablemente preso del alcohol, mientras nos comíamos un kebab en el Paseo Marítimo después de una noche de marcha. El tercer integrante de la noche, David, había salido con nosotros y luego se iba a dormir con su novia (lo que despertó la vena sentimental de Juan). Entonces fue cuando el cerebro de aquel que me acompañaba en la degustación de ese "kebab de madrugada" empezó a desvariar...

"Imagínate... mañana se levanta con ella, se van a comer por ahí, y por la tarde, que los domingos no tienes ganas de salir, se alquilan una película de DVD y la ven en casa, tranquilitos..."

¡UAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA! (¡¡ALARMA!! ¡¡ALARMA!! ¡¡PERDEMOS A JUAN!!)

Suerte que para cuando acabó de masticar el último bocado de ese pan de pita,pita del, ya se le habían despejado las nubes, porque ya me veía llevándolo a urgencias. De todas formas esas frases me dejaron pensativo, por lo que tuve que autojustificarme los beneficios de la soltería, y ayer, en la cena, les hicimos un repaso que no tiene desperdicio....

- Ver un DVD un domingo por la tarde, con tu novia, mola... pero... ¿Y si cuando te levantas, lo primero que te dice es... "cariño, despierta, le dijimos a mi hermana y sus amigas que iríamos a verlas"? (¿¿Le dijimos?? ¿En plural? ¿Y por qué será que yo no tengo recuerdo de haber dicho eso? ¿Por qué coño no se compran tus amigas una Play Station 2?

- Empieza la semana y tu novia te dice "cariño, ¿qué vas a hacer este fin de semana? porque yo he quedado con unas amigas" (entonces piensas, "¡de puta madre! ¡llamo a Juan, al Tomas, al Alberto y a toda la peña y salimos de marcha! ¡¡ESTO VA A SER GRANDE!! ¡¡YUHUUUUUUUUUUUUUUUU!!" te pasas toda la semana planeando una marcha como si fuera la última de tu vida, y llega el viernes y te dice ella "oye, que al final una amiga no puede venir, otra ha dicho que está constipada, asi que no salimos ¿vienes a casa y vemos la tele un rato?" ¡¡¡CRAC!!! (Sin más comentarios)

- De todas formas, así como existen los eclipses cada muuuuuchos años, también existe la posibilidad que un día puedas salir de marcha con los amigos, entonces es cuando empieza lo de "cariño, ¿por dónde vais a ir?" (aquí huele a Sherlock Holmes... piensas) y curiosamente, aunque no le digas ni pio, acaba apareciendo en la discoteca donde tú estás, ¡eso si tienes suerte, y no está ya ahí antes de que tú llegues!

- Y luego ya existe el colmo de los colmos de la casualidad, que sería que no te la encuentres. Entonces es cuando al día siguiente llega la pregunta de "¿qué tal te lo pasaste?" (nótese que he dejado de decir "cariño", es en ese momento cuando el Alzeimer se apodera de tí, y debes intentar no recordar ninguna de las tremendas risas que te pegaste, o de lo bien que te lo pasaste bailando, ni una sola mueca de alegría debe aparecer en tu rostro, porque como se te ocurra decir "uff, me lo pasé genial" ...has cagado la semana. Así que vete ensayando un... "fua... si lo llego a saber, ni salgo"

...porque cualquier cosa que digas puede ser utilizada en tu contra.

- Despertarte con la persona que quieres es bonito, pero... ¿Qué tal si te dice "cariño, recuerda que hoy comemos con mis padres"? (¡AAAAAAAAAAAAARG! ¡Horror! Ahora te das cuenta de porque se inventaron los tranquimazines)

- Despiertas y hace sol, tus amigos te llaman para ir a la playa, ninguno tiene novia, y si alguno tiene, es igual, seguro que a tu novia le cae mal esa chica, podrías pasar un domingo de los de época universitaria pero te dice... "cariño... no podemos ir, tengo la regla, pero si quieres salir un rato, podemos ir a mirar tiendas" (¡JODER! ¡con lo que me encanta mirar escaparates mientras sudo como un cerdo de secano!)

- Pero ahí no acaba todo, cuando te estás vistiendo puteado mientras le mandas un sms a Juan deseando que les llueva, tu novia te dice "¡ah! mi madre a dicho que a ver si la pasamos a buscar, que se viene" (entonces sólo se te ocurre pensar "Dile que se ponga bien enmedio de la carretera, que pasaremos enseguida, jejeje"

...si es lo que digo yo... que las novias molan, jajajaja.

4 comentarios

Belodrong -

Hermanito, las novias molan ... a tiempo parcial :D

ViVe -

Bay ! ! ! Te has olvidado de poner abajo ..:: By: Bay & Baco & baby & ViVE ::.. Tiooooo esto no puede seer eh ! mecaxis.. bueno tio la verdad es k me a molao le xiringito este k me tienes montao por aki.. xD me los e leido todos i es entretenio tio, haver si pones mas i tal ! :P Enga xulo, cuidate !! X cierto ma molao hoy en aquacity, me e reido muxo contigo ! :D Enga ta luegooo

erli -

¡¡menos mal que soy una tia heterosexual...!! Porque vaya mierda es tener una novia... jejejejeje

Martella -

Me ha encantado leer esta prosa!

Y me he reido como nin~a...

Lo Acepto!, creo que lo que relataste es un comun denominador de el estandar de comportamiento de una Novia POSESIVA....

Habemos excepciones ehh?

hahahahhah

Ciao!