Blogia
bay

El espantatiburones

¡¡Menuda panzada de reir!! El sábado fui al cine con Mónica a ver esa peli y un poco más y se me sale un riñón de la risa, la voz de Oscar, a cargo de Fernando Tejero, es más que genial, y casi me atraganto con las chuches cuando el caballito de mar... bueno, bueno, ya me callo...

Como no quiero dejar de lado el gran trabajo del doblaje de los otros personajes, os pongo una lista de los que se encargan de ello:

Fernando Tejero (Días de fútbol y Aquí no hay quien viva) - Oscar
Pepe Sancho (la serie Cuéntame) - Don Lino
Natalia Verbeke (El otro lado de la cama) - Lola
María Adánez (la serie Aquí no hay quien viva) - Angie
Santiago Ramos (Aquí no hay quien viva) - Sykes
Mercedes Milá (la presentadora de Gran Hermano) - Katie Current

Pues eso, que lejos de contarla así como hice, previo aviso, con El Bosque prefiero que vayáis a verla, merece la pena.

0 comentarios