Blogia
bay

Bola de Drac

Bola de Drac

Todavía recuerdo el día en que vi el primer capítulo de lo que en Mallorca (y Catalunya) llamamos "Bola de Drac". Mi amigo Vicente "Tinina" del que os hablé en mi artículo sobre "Las pelis de miedo" era el pecador que me entretenía a la salida de clase y por el cual mi madre me castigaba de rodillas hasta la hora de cenar, ya que por aquel entonces no existía la play para que me dejaran sin ella, jejeje.

Al salir de clase (ésto era una serie moñas) solíamos jugar por el parque y luego nos íbamos a su casa a ver "El Dr. Slump", y tras ello nos enganchábamos a jugar a cualquier cosa hasta que algo me recordaba que mi madre me esperaba diez minutos más tarde de que saliera del cole. Eso es algo que ahora miro con carácter retroactivo y me siento más tonto que los malos de las tortugas ninja, porque si sabía perfectamente que me iban a castigar, ¿por qué leches hacía eso CADA DÍA?

En fin... un buen día, tras terminar el capítulo de Arale, empezó una serie que nos llamó la atención. Justamente era el primer capítulo, porque aunque nos pusiéramos a jugar, siempre dejábamos la tele encendida.

En él se veía a un niño simpaticón que de un salto y un golpe cortaba un tronco enorme... bueno... yo ya estaba acostumbrado a eso de los saltos porque en Oliver y Benji los gemelos Derrick casi volaban con su tiro combinado, pero aquel chaval era especial... tenía cola, como yo, sólo que yo la tengo delante y en fin... que nos enganchamos.

Semanas más tarde estábamos como locos esperando el timbre de la salida del colegio para ver el entrenamiento de "Mestre Mutenroshi", el Gran Torneo de Artes Marciales y demás.

A día de hoy, con mis veintiséis añazos, me estoy bajando la serie de Bola de Drac completa y cada vez que tengo un ratito me enchufo una serie de capítulos de esos que me hacen volver a ser pequeño. ¡¡¡GRACIAS EMULE POR HACERME REVIVIR MI INFANCIA!!!


4 comentarios

Carla -

La primera temporada fue la mejor, el Z y lo demas fue una pifiada.

p.d.- Bulma era un zorron del 15

jose -

"No me mojé veces cuando era pequeña para ver si salían las tet..?" Será cuando eras pequeño, porque sino, no lo entiendo... :S
Ranma 1/2... molaba mucho, ya lo creo. Yo una vez tuve la suerte de perderme con Ryoga, i terminamos subiendo Mordor.



P.d.: el otro día estuve arreglando trastos, i quién me diría que acabaría en mis manos uno de los cómics que muchos años atrás fueron pintados por ese niño que revive su infancia con emule... Sólo con amarillo i rojo (como en la peli esa tan buena "El bosque").

Lorena -

Aunq sorprenda, yo siendo NIÑA también era aficionada a Bola de Drac, si me preguntáis, creo q hasta me acuerdo de la canción!! Gran serie, maestro.

Jaio -

A mi me impresono algo mas Ranma 1/2. No me moje veces cuando era pequeña para ver si salian las te... :S