Blogia
bay

Resumen

Bueno, como este fin de semana he estado un poquito alejado del ordenador, os haré un repasín breve para poder reenganchar sin dejarme nada. El viernes por la noche fui con Jose, Carmen, Jaime, Joana y Rinoa a ver una obra de teatro en Vilafranca, donde me partí el culo y me dejé el corazón. Sí, sí, tal como leéis... me enamoré de una muchachita que bailaba en el musical de Jesucristo Superstar, y, sin saber cómo, con sus movimientos de cintura embutida en un ajustado vestido rojo, consiguió hacerme tatarear el estribillo de "Jesucristo, Jeeeeesucristo, ¿de qué ha servido tu sacrifio?" durante todo el sábado.

En fin... cosas del amor...

Mención especial a mi amigo Biel y a su gran actuación como Herodes. Mención especial también al Xsara HDi de Jose y los "problemas mecánicos" que me dio desde las 3:30 am hasta las 6:30 am con la pobre Jose preocupada como una monjita que ha visto un culo porque su coche hacía "cosas raras" jajaja.

El sábado fue el gran día. A parte de 11-S y del recuerdo de la hecatombe de las Torres Gemelas (por cierto, ¿hace dos años o tres?) fue el festival de fitness del gimnasio Megasport. Así que después de pasar la tarde en compañía de mis compañeros monitores y de pedalear un poquito (para no perder la costumbre...) me hinflé de barritas energéticas a coste cero y me fui a "descansar"... descansado me quedé cuando ví la cuenta del restaurante American Country al cenar por la noche con mi hermano. ¡¡36 euros!! por cenar dos personas, así que con la pasta que me gasté, dejé la idea de ir al cine para otro día...

El domingo estuve en Aquacity y luego sí fui al cine, con Jose, (por cierto, que Jose es una chica) y fuimos a ver Garfield. Como crítica sólo diré, que si tenéis miedo y alergia a los gatos como nosotros dos, pues mejor os gastáis los 5€ del cine en chucherías, que al menos llenan el estómago ¿Verdad Jose? :/

2 comentarios

Melotron -

Barritas energeticas, mmmmmm

jose -

cierto, bay, cierto, verdad? (a lo q m dira.."ahaaaaam", jajaja)