Blogia
bay

La del pulpo

Conducía yo mi C2 VTR por Palma con mi hermano como copiloto, cuando de repente advertí que unas ligeras gotitas adornaban el parabrisas delantero, y justo cuando nos teníamos que detener, ¡¡plof!! ¡trombón de agua! Después de la sorpresa inicial he mirado hacia los lados y hacia arriba (a duras penas veía por la lluvia) para ver si habían montado un Aquacity en la calle Blanquerna sin que yo me hubiera dado cuenta, más que nada para convencerme de que eso era lluvia, y no una atracción acuática.

En fin, que la vuelta a casa ha sido más bucear que conducir, y mientras pilotaba escuchándo música con la Kiss-FM puesta, sonaba una canción que decía así...

"El final...
...del verano,
llegó, y tú partirás.
Yo no sé...
...hasta cuando,
este amor, recordarás.

Pero sé,
que en mis brazos,
yo, te tuve ayer.
Eso sí,
que nunca,
nunca yo... olvidaré."

Con lo que deduje que era una inspiración divina, una señal celestial, y he empezado a sacar la ropa de abrigo :/

2 comentarios

Bay -

Espero que te haya revitalizado por dentro y por fuera...

Melotron -

Yo hoy me he bebido un actimel