Blogia
bay

Mi primera canción estaba hecha... con los besos de Marta,...

...con la sabiduría de María... y lo suave del pelo, de Yolanda.

Que no calamares, que no estoy imitando a Alejandro Sanz, es sólo la intro para comentar que ayer fui a casa de Leo, y nos pusimos a componer una canción de Hot Cycling que bautizamos con el nombre de Mystic Dreams. La canción hace una base en piano en graves y se le van añadiendo congas y timbales hasta ponerte los pelos de punta. Es increíble la parafernalia que tiene montada Leo en su habitación, donde su madre, fiel fan de sus sesiones, nos llegó a dar la enhorabuena por la canción. ¡Viva tu madre Leo!

A ver si el sábado que viene, tenemos la inspiración divina y sale otra tan buena como ésta.

6 comentarios

Melotron -

¿esta en emepetres?
¿si me la bajo por el kazaa me demandareis?

...Me a entrao hambre :I

Bay -

La escucharás Joana, la escucharás :)

Bay -

Rafael, www.laf.org

jordidac -

Qué bonito! La escucharemos algún día?

RAFAEL GALLARDO -

PERDONA. ME CONFUNDI AL PREGUNTAR POR LA PULSERA

RAFAEL GALLARDO GALLARDO -

¿ COMO PUEDO COMPRAR UNA PULSERA LIVESTRONG ? GRACIAS