Blogia
bay

Atenas 2004

Ayer la mujer que limpia en uno de los gimnasios a donde voy a dar clase me sorprendió con que se marchaba de viaje... ni más ni menos que a Atenas, a ver los J.J.O.O. :O

Me dijo que le tocó en un sorteo por pagar con la tarjeta VISA, con lo que, mi merienda cotidiana consistente en dos zumos bio-frutas tropical, aunque no siempre hay tropical :/ , la he intentado pagar con la VISA de mi padre... La mujer de la tienda me ha hecho dejar los zumos ahí hasta que le llevase "dinero del bueno". Pffff.... menuda prehistórica... ¿a qué esperará para darse cuenta de que la VISA ELECTRON es el dinero del futuro? ¿al futuro tal vez?

Me he quedado sin zumos, con lo que quizá he perdido unos gramos de peso... con un poco de suerte, estoy más cerca de las Olimpiadas de años venideros.

Disfrutemos al menos de los Juegos Olímpicos este año... ¡me encantan los Juegos Olímpicos! Al menos traen consigo una sincera e imparcial competición de atletas de todos los países, sin discriminación racial, política o religiosa. Por cierto, ¿sabíais que los J.J.O.O. son propiedad del Comité Olímpico Internacional y que todo el dinero derivado de su celebración se aplica al Movimiento Olímpico al Deporte?

...ojalá más cosas en el mundo se movieran de esa forma.

0 comentarios