Blogia
bay

Recuerdos de mi Infancia III: Aquella maravillosa tele

Recuerdos de mi Infancia III: Aquella maravillosa tele


Lo primero que voy a decir es que no os penséis que voy a hacer el típico repaso de las series de dibujos que veía de pequeño, porque para dos canales que teníamos, va a ser que todos veíamos las mismas (si acaso alguno ya era maricón y en vez de "Oliver y Benji" le gustaba "Mi pequeño Pony")

Este pensamiento me ha venido mientras me tocaba el callo que tengo en el dedo gordo de tanto darle al ergonómico mando del Satélite Digital, pues por si no lo sabéis, he estado de vacaciones dos semanas. Resulta que ahora tengo como cuatrocientos canales y no doy con cuál ponerme a mirar, y no me divierto ni la mitad que cuando tenía dos y uno era un puto rollo (lo siento por la 2, te ha tocado).

De pequeño me sentaba a cenar frente al televisor mientras mi madre dice que me partía de risa viendo "La hora de Bill Cosby", yo de eso sólo me acuerdo de que el tío era negro y no sé de qué leches me debía reir.

Donde ya tenía algo más de entendimiento era en "Los problemas crecen", ¿quién no se acuerda de Kirk Kameron y de los líos en que se metía? Recuerdo que ya tenía más entendimiento porque yo me enamoré de la hermana... que era guay pero sin llegar a chachi, y si ahora la viera, fijo que daba un salto del susto.

Y respecto a los dibujos, pues lo que ya dije una vez acerca de los Caballeros del Zodíaco y algunos más que otro día os prometo repasar. Aprovecho para manifestar lo mal que me caía Benjamín Price, el portero de la serie Campeones que se pasó novecientos capítulos lesionado, porque es que hay que ser tonto para ser un dibujo animado y lesionarse. Era tonto y además vacilón, mira que ahora con mis veintiséis años todavía le daba de hostias si me lo encontrara por la calle. Pero ¿qué digo? Si es un dibujo animado. Os dejo antes de que me ponga a desvariar más...

4 comentarios

Bay -

Esa es buena...

Seguro que tú eres de los que se acuerda de un par de nombres. Mark Lendels, Edd Warner, Tom Beicker...

Ya no hacen dibujos como esos, o al menos por la tele convencional.

Melo -

A mi el que me molaba era el Dani "Melo"W

Bay -

Pues me refería a que en tu blog, el post que ahora comento tiene fecha de septiembre del 2.007.

Sabía que el tiempo pasaba rápido, ¡¡pero ésto es demasiado!!

Amapola -

Me encanto leerte...
quien eres?