Blogia
bay

PS2 :/

Pues vaya... al final, en contra de mis pretensiones, y después de casi tres años de evitar su compra a toda costa... me he hecho con una playstation2. ¡Adios a mi sueño de tenerla!

En fin... tal compra ha venido derivada a que la prespectiva de baja de mi hermano ronda los cinco meses, y en el hospital se aburre como una ostra. ¿Qué os voy a contar acerca de la consola que tanto he deseado y que en dos ocasiones fui a comprar, con el dinero en mano, y me eché atrás?

La primera de ellas fue un día lluvioso de invierno, casi no recuerdo cuál... por aquel entonces tal aparatejo cargado de diversión costaba unos 299€... ya se sabe, mi cuñado la tenía, e incontables ocasiones narraban paseos por el pasillo donde ella yacia expuesta... y cientos de veces mis lujuriosos ojos y mis morbosos dedos ansiaron su posesión, pero me resistí a ello, y conseguí no comprármela. Siempre he creído que puedo aprovechar mi tiempo para cosas más provechosas, y que el tener la PS2 haría que le prestase menos atención a cosas que lo merecían.

La segunda de ellas, era la definitiva, o al menos eso creía. Hasta que me encontré a una pareja que venía hacia mí para interrumpir mi furibundo intento de consumismo. ¡Salva y Cristina! Al final, las palabras de Salva, a quien su mujer Cristina le había regalado la play y al final la habían devuelto para comprarse un home cinema, me hicieron re-re-recapacitar, volviendo a truncar mis pretensiones. "¿Y por qué la devolviste Salva?" pregunté aún sabiendo perfectamente la respuesta... "No sé... es que creo que era desaprovechar el tiempo" me contestó como quien clava una daga en el corazón de su víctima...

...y retorné a casa, con el bolsillo lleno de dinero, y vacío de entretenimiento.

Y a la tercera, va la vencida, y esta vez casi sin quererlo, pero bueno, tengo la nueva PS2 (la delgadita) casi cuando Sony anuncia el lanzamiento de la inminente PS3. Ya no podré soñar tenerla, ni bromear que la anhelo con deseo. Es lo malo de soñar... que la forma de los sueños, cambia cuando despiertas.

1 comentario

jose -

"...y cientos de veces mis lujuriosos ojos y mis morbosos dedos ansiaron su posesión..."

¡¡MADRE MIA!!...que mente sucia eres

cierro los ojos i todavia veo la veo, ¡¡vaya vicio!!..las motos, las motos :)

por cieto, hoy que hace mucho sol i...mira como va tu chica...se ha puesto chaqueta!!!! jajajajaja...
xDDDDDDDDD
¡¡mua!!