Blogia
bay

Reset, by Palm

Buffff... después de mucho tiempo sin usarla, la semana pasada desempolvé mi vieja Zire 71 (tan intacta que incluso tiene el plástico de protección de la pantalla) Y como se me había roto la base para la conexión Hotsync, no podía volcar los datos al portátil. Es por eso que ahora vuelco los datos por IRDA, que me resulta más económico que comprar una PDA nueva al precio que están, por mucho GPS, ESP, ABS, PNV y pitos raros que lleven.

Pues bien, toda esa ilusión ha durado una semana, porque yo soy de los listos que le ponen contraseña a la palm, por aburrimiento, y luego no se acuerdan de la contraseña... y ahora estoy volviendo a instalar toda la pila de programas por infrarojos, y todo indica que se va a pegar un buen rato.

En fin... Palm power.

0 comentarios