Blogia
bay

-1º C

Eso es lo que marca el termómetro a las diez de la mañana... Sin embargo, mi chica del tiempo va con una camisetita la mar de mona, de manga corta y con los hombros casi al descubierto. ¡Dios! ¿Dónde nació esta chica? ¿¿En Siberia?? Pero si hace tanto frío que si sales a la calle en vaqueros, ¡se te congelan!

La vista que tengo justo enfrente de la oficina es un campo blaaaaaaaaaaaaaaaanco, típico de una postal navideña, sólo que en la postal seguro que no hace tanto frío. A mí me resulta curioso ver a la gente jugar a tirarse bolas de nieve, cuando llueve, todo el mundo se resguarda, y nunca he visto a nadie coger agua de un charco con las manos. Pero cuando nieva, ciertamente nos volvemos majaretas, es como si la nieve no estuviera fría... o algo así. Ayer hice dos bolas de nieve y a la tercera, me lo pensé dos veces, y metí las manos en los bolsillos... que soy muy joven para quedarme sin dedos.

Si lee todo ésto alguien de la península, probablemente se reirá de mí, pero es que los mallorquines no estamos acostumbrados a estas cosas, nosotros somos más "holidays", "summertime" y todas esas cosas que venden.

P.D.: brrrrr..... ¡qué frío! :/

0 comentarios