Blogia
bay

¿Dónde está mi aumento de velocidad?

:(

A día 5 de octubre todavía no he visto ni un kB/s de más de los que prometió aumentar Telefónica a partir de día 29 de septiembre. Supongo que, como Julieta Venegas, la timo dirá lo de "se, delicado y espera, dame tiempo para darte, todo lo que tengo".

ADSL Statistics
Operational Mode: Operational
Upstream Attenuation: 6.0 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio: 31.0 dB
Transmit Power: 11.5 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate: 256000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate: 128000 bps

Yo por si acaso, voy mirando cada día a ver si se dignan a cumplir con su palabra. Espero que me venga para antes de los Reyes Magos.

1 comentario

draco -

lo de doblar la velocidad de la ADSL se realizara paulatinamente en todas las comunidades autónomas a lo largo de dos meses, por lo que creo que aqui aun falta un pokito. lo lei en la web de telefonica, ya que tambien esperaba el ansioso aumento de velocidad y no llegaba