Blogia
bay

¡¡La manta a la cabeza!!

Y nunca mejor dicho... esta noche en mi cuarto hacía un frío polar, entre ésto, y mi anterior post, ya no me cabe duda de que el verano ha muerto, y en la madrugada de hoy, he tenido que levantarme para ponerme una manta gorda por encima (yo duermo todo el verano con pijama largo) y me he levantado con el típico medio-constipado cabrón que hace que dependas del paquete de kleenex durante todo el día.

Resaltar que este fin de semana empiezan la serie consecutiva de grandes premios de madrugada, Motegi (Japón), Sepang (Malasia), Losail (Qatar) y Phillips Island (Australia), antes de llegar de nuevo a casa en Valencia (España). Así que para los entusiastas del MotoGP (en mi casa es toda una religión) ya podéis ir preparando los despertadores a las 04:00 am.

4 comentarios

Bay -

Yo ayer me quedé dormido viendo una peli, y para cuando me desperté, eran las dos de la mañana. Me re-lavé los dientes y me puse una camiseta de manga corta debajo del pijama de manga larga.

Dices que has dormido con el edredón, pero... ¿encima? ¿debajo? ¿al lado? Jajaja.

jose -

hoy he dormido con el edredón ...

Bay -

Sí Jose, sí... los hay que dormimos solos...

jose -

una manta gorda por encima....¡¡¡madre mía!!!