Blogia
bay

Envía MIERDA al 5757

Envía MIERDA al 5757

¿No me digas que todavía no te has encontrado nunca con un anuncio de este tipo? ¡¡No hombre, lo de mierda no!! Pero estoy seguro de que has podido ver juegos flash, fondos de pantalla, politonos, divertonos, tonitonos y hasta supercalifragilisticoespialitonos.

El mundo está lleno de consumismo hacia esas chorradas que no son precisamente baratas, ya que si ves la letra pequeña de los anuncios, a menudo dicen que hacen falta varios sms’s a un coste de 1.2€ el mensaje o incluso más, impuestos indirectos no incluidos (i.i.n.i.). Pero gastarte el sueldo no importa, lo realmente importante es tunear el movil para no confundirlo con el del vecino. Ya sabes... no basta llevarlo en la chaqueta, tiene que ser un auténtico movil tunning con neones cuando te llaman mientras suena "Bulería, bulería" y en el fondo de pantalla sale la Rana Frog esa a ritmo de progresive.

Al final del día pues, llegas a cagarte en el Dios que menea a los politonos, porque si hay un Dios de Dioses, tiene que haber un Dios de los Politonos por cojones. Sin duda ese Dios vive en el Club Zed.

Pensemos en esa parafernalia de club Zed, donde los protagonistas de los anuncios, o son subnormales que hacen el muy subnormal o soy muy subnomales que hacen el subnormal (a veces es complicado lo de "el orden de los factores..."). En especial era para tirarle el zapato a la tele aquel en que salía un chavón con perilla diciéndole a la morena de turno que cómo podía tener el mismo tono de llamada para toda la agenda... y en eso tengo que darle la razón, es importante crear un grupo que ponga "SUBNOMALES" donde meter gente como el payaso de ese anuncio para cuando suene, no cogerlo. Pues bien, el individuo ese, a la hora de explicar el club Zed, intentaba poner voz de malo de la película, una mezcla de "me hago el interesante" y "mi enfermedad cerebral no tiene remedio", luego iba la morena de turno (lo cuento como si fuera un guión porque los muy agudos de los encargados de publicidad emitieron varios anuncios similares con el mismo insulso patrón) y le decía "-Miguel, ¿por qué hablas como en un anuncio?"

Ahora que me acuerdo del melón ese... está claro que este post tendría que haber ido en "Personajes para darles una paliza"

9 comentarios

Bay -

xD

Carol -

Alguien sabe una pagina para bajarse politonos de Alex Ubago

jose -

Los conguitos también son de LaCasa. No os enteráis.
Antes de decir nada es mejor documentarse (como los polígonos de 12 lados).

Yo -

Y un conguito??

indudablemente YO -

Pués... No soy Miguel el del anuncio del club Zed, mas bien podria ser la morena de turno.
Conmigo nunca aciertas, chavalin!!

Bay -

Ahora estaba pensando...

¡¡Tú debes ser el Miguel del anuncio del Club Zed!! Jajajajaja.

Ya me ha entrado hambre de dulce... :(

Bay -

Hombre, lo del lacasito puede estar bien, pero ¿no es un poco raro que Nestle tenga lacasitos, cuando los lacasitos pertenecen a la marca LaCasa?

indudablemente YO -

En estas fiestas Nestle obsequia a los hombres con chocolate equivalente al tamaño de su pene. Enhorabuena has sido premiado con un lacasito. FELICES FIESTAS

Lulu -

Esto me trae a la memoria aquella maravillosa vez que se me ocurrio bajarme un politono para que mi movil sonara diferente. Despues de mas de 3 sms, es decir 4 (unos 6 euros).
Ahora que recuerdo... no tengo movil.
Ves por tu culpa he vuelto a tener un recuerdo que no es mio ;)