Blogia
bay

Mi evolución, por Bay

Hoy he evolucionado un escalón más como persona, ya que he hecho un curso intensivo matinal con mi madre sobre el uso de los electrodomésticos comunes. Dicho curso está avalado por la ADIAE (Asociación de Inútiles Anti-Electrodomésticos) y tiene tanta validez como uno impartido por C.E.A.C. como el del carné de vampiro que me saqué.

Tras el curso con mi señora madre como ponente y mi perra Noa como colaborador invitado (subiéndoseme encima y mordiéndome para que jugara con ella) mis habilidades han aumentado de forma considerable.

- Sé cocinar con cada uno de los cuatro fogones de la vitrocerámica indistintamente, (aunque no simultáneamente)
- Sé emplear el microondas con todas y cada una de sus opciones, (incluida Grill, si la tuviera)
- Soy capaz de diferenciar el frigorífico del congelador con sólo meter la mano
- Sé poner la lavadora, usar la secadora y tengo una ligera habilidad en el uso de la plancha
- Discrimino ropa blanca de la delicada de color y hago un perfecto uso de los productos de limpieza
- Norit, ¿qué es y cómo se usa?
- Ariel, ¿cuándo y dónde aplicarlo? (No hablo de la sirenita...)
- Lejía Conejo, por qué no beberla

La putada de este curso es que tiene un periodo de prácticas, y empieza mañana :(


1 comentario

Lulu -

Asi que ahora eres un chollo. Un hombre inmerso en el mundo de los electrodomesticos. Rara especie, chavalin.