Blogia
bay

Caí enfermo


Dicen que cuando empieza el frío, surgen de la nada un ejército de virus dispuestos a causarte una infección. Yo no sé qué pinta tienen, ni de qué van, pero si vinieran por las buenas igual podríamos llegar a un acuerdo tipo ¿qué quieres de mí y no me dejas dos días hecho polvo?

La cuestión es que razonan poco, y aprovechan cualquier bajada de defensas para elevarte la temperatura a estados febriles (he estado a 40º durante un día y medio). El balance del fin de semana es que me duelen hasta las pestañas de tiritar.

Desde aquí hago un llamamiento a los virus que me van a dar por culo el año que viene, sí, porque ésto es como la Lotería de Navidad, que hay una cada año, sólo que ésto te toca siempre y lo otro nunca. "Estimados señores virus: Me complacería llegar a un convenio con ustedes para aspirar a un futuro encuentro de ratio beneficio:putada algo más equitativo para ambas partes. A cambio de no subirme tanto la fiebre, puedo presentaros unas lactobacilus casei-inmunitas que están de muerte y son muy fogosas. Espero vuestra respuesta, intentad manifestaros de una forma que no involucre a mi cuerpo, gracias."

Veremos si me hacen caso...

1 comentario

Peter -

q te mejores xaval