Blogia
bay

¿Cómo saber si estás loco?


Bueno, un servidor es de la opinión que si alguna vez te has hecho esa pregunta, muy probablemente estés loco o te falte poco para estarlo. De todas formas, existen ligeros indicios que pueden servir de medida para declararte predemente o predefrese, dependiendo de qué sabor te guste más. Vamos a listarlos...

- Si eres de los que duermen tres horas al día enredbulado y dedica su existencia a hacer click con un ratón (ya sea un ratón informático o de los de verdad) o a hacer click con una cámara de fotos y preferir subirlas al servidor antes que descansar, muy probablemente tienes cuatro de diez papeletas para estar pillado. Háztelo mirar.

- Si tienes algún tipo de blog o similar en el que escribes chorradas como esta.

- Si alguna vez has pegado un puñetazo a una puerta o pared. Créeme que existen modos menos dolorosos para fracturarte un nudillo, metacarpo o falange. Aunque si lo que te apasiona realmente es pegar puñetazos, prueba a hacerlo contra algo más blando.

- Si vas a la nevera a bajar el volumen de la tele y te bebes un vaso de agua.

- Si cierras los ojos y sólo ves FUERZAS, o COUSCOUS.

- Si cambias un billete de 200 euros por tres de 50 euros no estás loco, ¡eres subnormal!

- Si te pones el Compex en el pito para que te crezca.

- Si te compras lo que sale en teletienda para adelgazar, o uno de esos aparatos que, sin casi ocupar espacio, van a convertirte el en primo-hermano de Ronnie Coleman porque ejercitan a la vez TODOSYCADAUNODELOSMÚSCULOSDELCUERPO.

Haciendo la lista me he dado cuenta de que... así mismo... tengo un par de papeletas... :/

¡¡No hombre, la del Compex no!!

2 comentarios

LorePro -

La del Compex es GENIAL!!! Desde la recepción me estoy partiendo la caja, y hay un tipo aquí q acaba de salir de hacer ejercicio y está to tirao y me mira extraño... Jejeje
Por cierto, creo q yo también estoy en la lista de colgaos, en una escala del 1 al 10... más o menos por el veinticatorce... ;)

jose -

¡Alaaa! Siempre pensando sucio..

Digo yo, i si me lo pones a mí, ¿me crecerá aunque no tenga?:/

Me quedo con el de "friesa".