Blogia
bay

Dos años


Es la edad de este blog.

Desde entonces he cambiado tres veces de coche, tres veces de corte de pelo, he cambiado de trabajo, de casa, tengo un perro, mi hermano continúa igual de ganso y los Simpsons siguen emitiéndose a la misma hora. Hay un dicho que dice que "las cosas cambian para permanecer iguales" y a menudo se hace tan cierto como el sol.

¿Cómo pueden resumir mil o dos mil palabras casi ochocientos días de vida?

Voy a abrir un nuevo blog, de intenciones secretas, en la que contaré qué hago por las noches cuando las ciudades duermen y yo me enfundo mi traje de SUPERBAY. ¡¡Mierda!! ¡¡Me he desvelado!!

3 comentarios

jose -

Justo hoy hace dos años que me dejó de funcionar la batería i me empezó a latir el corazón.



P.d.: es una perra, con mucha fuerza...
"Noooa, a la deriva.."

Bay -

¡TRAJE Y ACCESORIOS! Jejeje, y un perro mascota llamado Noa.

jose -

¡¡Voy a denunciar a C.E.A.C!!

Hará dos años que solicité mi carnet i todavía no me lo han dado, con lo bien que me salía el "vuelo rasante"... :(


i tú ya tienes traje!?!

No es justo.