Blogia
bay

¡El primer comentario del 2.006!


Un poco más y me planto al 2.007 :/

Bueno, como casi no me han pasado cosas, voy a hacer borrón y cuenta nueva con queso y doble de salsa barbacoa. Me hace un montón de gracia ver los comentarios que dejaba en el blog por aquel entonces y me da miedo que la edad haya hecho mella en mí, convirtiéndome en alguien mucho más serio y sin esa capacidad para decir tantas chorradas por minuto.

Y es que uno ya ha cumplido los veintitantos, y el color rosa (antes era mariquita) que jalonaba mis días ya se ha agostado. Aquellas mañanas llenas de desayunos fantásticos, con galletas planas con dibujos de caramelo cuétara ya no son mi despertar. ¡Sueño con volver a ir hiperglucémico al colegio y partirme la espalda a nivel dorsal y lumbar con una mochila de una tonelada y media!

¿Y si la solución fuera volver al colegio?

Mejor no... que ahora me he acordado que había que estudiar :P

0 comentarios