Blogia
bay

¡Calefacción ON! ...y empieza el curso.

Y quien diga que no, es que es de Bilbao.

Esta mañana hacía un frío mortal y empieza a costar bastante trabajo eso de salir de la cama. La verdad es que el frío es bastante molesto a la hora de desempeñar casi cualquier acción física, ya que suele ir ligado a una mayor pereza para realizarla, pero también tiene sus cosas buenas... No me digáis que no es genial eso de quedarse en la cama media horita más un sábado cuando no tienes nada que hacer... jeje. Claro que, durante los próximos ocho meses me parece que ningún sábado va a ocurrirme eso de "no tener nada que hacer" ya que empiezo el curso de monitor de fitness de Orthos, lo que supone un paso más en mi carrera deportiva. Si no voy mal, empezamos con el bloque de medicina deportiva, y aunque no sé cuál será el nivel del curso, yo ya me he leído medio libro y la otra mitad ya me la sabía desde hace más de cinco años.

0 comentarios