Blogia
bay

¡Lluvia! Agua y SMS´s

Después de varios días pronosticándola, por fín la lluvia hace acto de presencia... calles mojadas, olor a ozono. ¡Realmente me encanta la lluvia! Lástima que sea tan molesta en invierno, cuando va unida al frío, pero a nivel pulmonar me mejora muchísimo la respiración, ya que limpia la atmósfera del polen y micropartículas que abundan en el aire.

Y el otro tema, que también engloba el título, es la lluvia de SMS´s y MMS´s que estoy recibiendo/enviando, el mismo día que escribí el artículo sobre la oferta de Vodafone me dí de alta la promoción... y Jose también, jajajaja. ¡Es casi como tener un G.P.S.! En todo momento tenemos controladas nuestras posiciones, percepciones visuales, sensoriales, etc...

Unos ejemplos:
-Toy conduciendo (con foto de la carretera casi atropellando a un motorista)

-Estoy viendo los Simpsons, jeje (con foto de Homer Simpson tumbado en el sofá)

-¡Me encanta esta canción! (incluyendo nota de voz grabada de la radio KissFM)

- ¿Vemos el segundo episodio de Aquí no hay quien viva?
- Yo sí.
- Ok, yo también.
- Guay
- Sí, guay, jeje
- :)
- :D
- Suelta el movil
- ¿Por?
- ¡Porque nos vamos a perder el capítulo!
- Cierto...
- Aham...
- Jajajajaja
- ¡Manos!
- Están algo sucias...

1 comentario

jose -

¡¡cierto!!
...incluso ya no me hace falta poner el despertador :)