Blogia
bay

Viaje a Nunca Jamás

El otro día fui al Telepizza en plan urgencia... había salido del gym y Jose ya había cenado, así que tocaba llenar el estómago de forma individual, quedando descartada la posibilidad de una cena doble. Mi hormigonera ya rugía cuando se me ocurrió la idea de ir al Telepizza. Observando detenidamente el extraño y confuso panfleto publicitario/carta en el que decantarte qué comer se convierte en una odisea, vi una promoción del DVD de Peter Pan a 26 euros... Ya sé que me la podría haber bajado, o que con alquilarla una vez ya aplacaba mis ganas de volver a verla pero... Peter Pan es especial para mí, de hecho, la película original de Disney es mi película favorita, es una de esas pelis que siempre quieres tenerla, y en versión original. Así que me comí la pizza mediana (una yo y una se la llevé a mi hermano) ¡¡y ya tengo el DVD!!

Hoy que es viernes, después de Cruz y Raya, intentaré verla sin quedarme dormido :)

0 comentarios