Blogia
bay

¡¡Tremendo peliculón!!... "El bosque"

...eso es lo que le podéis decir a vuestro peor enemigo, si lo que queréis es amargarle la tarde dominical.
De la misma forma en que hay películas que se emiten en los mejores cines, ésta no merece existir ni en VHS. Menos mal que fuimos a verla Leo, Maria José, Lola, Jose, el membrillo del Pericles y yo, y contínuamente nos estábamos haciendo reir el uno al otro imitando a cruz y raya, porque yo, a media película, ya me hubiera ido a casa... eso va a ser del riego...

Advertencia: Si vas a ver la película, deja de leer aquí.

¿Seguro que has dejado de leer? ¡Luego no me vengas diciendo que soy un putacabrón cuentapelículas ¿eh?!

Bueno, pues lo dicho, la peli es tan mala que no la recomiendo ni para potenciar la depresión. Trata de unos gualtrapas que parecen hobbits porque viven en los tiempos de cuando la abuela de Franco botaba de huevo en huevo. Todo aparenta que el film se desarrolla en una época anterior a los gofres de chocolate, pero no es así.
Son un pueblo pequeño dentro de una reserva forestal, donde los más ancianos se crearon una leyenda acerca del bosque que les rodea, haciéndoles creer a todos que estaba plagado de monstruos maricas con capas rojas (el color prohibido). Al final, ni monstruos ni pitos ni flautas, la chica ciega co-protagonista, que es guay sin llegar a chachi, es la que más vista tiene de todos, y descubre el pastel, no sé si se lo come o no, pero acaba la peli y te quedas igual que como has entrado, pero con cinco euros menos y cara de tonto.

3 comentarios

Joana Pol -

Todos los actores que desean pasar a la posteridad como buenos actores hacen al menos en su vida el papel de retrasado mental (Di Caprio, Deep, Malkovitch, Joana Pol...), Y a muchos les toca pasar por el tubo y hacer al menos una vez en la vida de superhéroe o supervillano, papeles que nadie desea (incluso la Pfeiffer!!!)

En cuanto a la peli que discutimos hoy, jajaja, bueno, es más feliz quien tiene la mente abierta a todo. A quienes os decepcionó, bueno, estabais dispuestos a ver una peli de temática diferente, de miedo, incluso sorprendente, de hecho os sorprendió. Eso solo demuestra que sois influenciables y criaturas evolucionadas para consumir lácteos toda la vida, el licor os sienta mal, el tabaco peor, y los champúes no digamos. Dentro de cien años estaréis tan calvos como yo misma y mi abultada experiencia maternal sobre vosotros no habrá servido de nada, pero os amo igualmente.

Si hubiérais ido al cine con Starfoxx al menos os hubiérais meado de la risa con motivo, pues se le ocurrió llevarse al cine nada menos que un sobre de petazetas, que se metió de una sola vez en la boca enmedio del silencio de la sala, y cuando empezaron los petardeos en su boca ortodonciada el público presente creyó que alguien se había traído el micorondas al cine y estaba haciendo palomitas... (sí, digo bien, micorondas!)

Melotron -

Pese a la recomendacion de ultima hora que me dio Jose, ayer fui a ver El Bosque, ... si si, el hombre es el unico ser que cae en la misma piedra aunque se lo digan ... somos asi, que quieres que te diga. La pelicula yo no la encontre mala mala, lo dejaria en cutre (para peliculas malas vean el Funeral del Jefe) la verdad que me hizo gracia porque mi amigo Tomeu antes de verla me decia, a mi me han contado que te deja igual que el sexto sentido, que la tienes que ver 2 veces para entenderla (creo que 1 me basto... porque para entender que?) que esas edificaciones estaban hechas en un parque natural por lo tanto la construccion era ilegal... seguro que no tenian ni licencias ni permisos de obras..., bueno, al menos nos lo pasamos bien, fuimos a verla el Jauma, su hermano Juanantoni, Tomeu, Jaime alias el potrillo, Manolito y el menda, lo mas bueno de la peli fue cuando le dijeron al protagonista, a veces me recuerdas a un potrillo, ja ja ja ja, saltaron las risas espontaneas de nuestro grupo mirando al Jaime mientras todo el cine no entendia nuestro chiste, pero lo mejor de todo fue que al lado de Juanantoni se sentaron unas tias buenas y no le quitabamos ojo porque se puso a comer las palomitas compulsivamente, je je je

Por cierto, lo mejor de toda la peli, Adrian Brody haciendo el gilipoyas...

el_espectador -

Toda la razón del mundo tienes, te la venden como un thriller de terror-suspense y es solo una solemne tomadura de pelo, joder que 5 euros mas mal invertidos, COSA MAS MALAAAAAAAAAAAA