Blogia
bay

Nuestra Señora de Gracia.

Domingo, 7:30 am... primera pregunta del día ¿quién coño me ha puesto el despertador? ...primera respuesta... ¡ah sí! ...fui yo. El primer vistazo a través del cristal de mi balcón no hacía sino afianzar mi suposición de que fuera de la manta hacía frío. Repasemos los datos...

Temperatura interior: ni idea.
Temperatura exterior: ¿hago cara de salir al balcón en pijama sólo para cumplimentar este dato?
Humedad relativa: como no me dejes ir al baño urgente, va a ser del 100%
Sensación térmica: como "pa" quedarse en casa, vamos.

Aquí es cuando me gustaría decir lo de, "el día amaneció soleado"... pero no, hacía rasca y estaba el cielo cubierto. Quedamos Leo, Pericles y yo, y fuimos a subir Cura, sólo que por el lado de Gracia. No dudo de que esa mujer debía ser una Santa, pero haciendo carreteras tenía mucha mala leche en el cuerpo. Carreterita estrecha, una curva de herradura cada veinte metros y un 8,3% de pendiente media para poder llegar arriba, y tras unos segundos de recobrar el aliento, poder decir "he llegado". De ahí bajamos a Randa y de Randa a Llucmajor, Arenal y a casita.

Como remate final, Roberto Heras (Liberty Seguros) consiguió mantener el liderato en la última crono de Madrid (Vuelta a España) a pesar de que la victoria parcial fue para Santiago Pérez (Phonak).

P.D.: "Ésto nos beneficia Pedro"

0 comentarios