Blogia
bay

Uno, dos y... K.O.

Ayer viernes me disponía yo a quedarme en casa (para acostumbrarme a ese rollo de la llegada del invierno) y me preparé pasta para cenar y me puse una peli, sí, de esas que dije que me bajaba hace poco más de un mes. Pues bueno, tendré que entrenar un poco más eso de mantenerme despierto, porque no aguanté ni el primer asalto. Penoso... a las diez y poco me quedé K.O., si eso hubiera sido un cine, con sus trailers y demás publicidad, no creo ni que hubiera llegado a ver empezar la peli.

Por cierto, si no digo el nombre de la peli es porque tengo pensado una segunda tentativa para videarla, y como tengo amigos muy cabrones, son capaces de contarme el final en un comentario.

2 comentarios

Bay -

¿eing?

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)