Blogia
bay

¡FELICIDADES!

Bueno, ¿qué clase de ex-novio sería si me olvidase del cumpleaños de mi chica? Vale, valeeee, de mi ex-chica :( Pues desde aquí felicidades y felicidades a mi madre también, por su santo. ¡Felicidades Madreeeeee!

¡Felicidades a todas las Rosas! Bellas flores y aún más lindas mujeres.

Y aprovecho para saludar a mi familia catalana, que hoy parte rumbo a Barcelona. Saludo también a Karlos Arguiñano porque mola mazo, y a los niños del Colegio de San Ildefonso para ver si algún puto año me dan esa suerte que necesito. Saludo a Tomás Turbado Fernandez por ser mi nuevo monitor para dejar de decir palabrotas, "joder coño Tomás, que eres la polla, eres un tío de puta madre cojones ostia". Saludo a mi abuela y le mando un besazo por como me cuida siempre, y mención especial para la tortilla de patatas de mi madre...

...en fin, que os quiero a todos.

0 comentarios