Blogia
bay

Caballeros del Zodíaco

Yo siempre he sido un poco flipado... vamos, lo que ahora se conoce como freaky (friki, o como se escriba)... pero de pequeño lo era cien veces más. Todavía recuerdo que los Caballeros del Zodíaco me marcó la vida, y con mis amigos, nos llegamos a hacer unas armaduras de cartón, que gracias a mi ingenio en las manualidades, llegaron a ser auténticas perfecciones. Todas esas ilusiones las he vuelto a revivir hoy, que por fin me ha terminado de bajar del eMule uno de los OVA´s de Caballeros del Zodíaco - La leyenda de los Santos Escarlata, aunque la he tenido que ver en tres veces porque llevo una semanita de lo más estresante.

Después de eso, he puesto a bajar los 58 capítulos de la Saga de Hades, y ya estoy impaciente como un niño que espera que lo lleven a McDonalds jeje, así que no os extrañe verme dentro de un par de días, haciéndome una armadura de cartón.

Me voy a dar clase, adeuu.

2 comentarios

Alicia -

Que has puesto a bajar queeee???? Vaya rostro!! Vale que seamos uno. Vale que comparta mis dos megas y picos de descarga de mas de 100 kb/s contigo, pero... ni una sola referencia a Sam? no tienes perdon!

Rafis -

A mi también me fascinaba esa serie no como ahora con los pockemons y digimons que no valen pa na.