Blogia
bay

¿Dónde estuve todo este tiempo?

Hoy he despertado de un sueño... que olía a pesadilla. Hoy me he levantado pensando "¿dónde estuve todo este tiempo?" "¿estuve durmiendo, tal vez?" "¿o contemplando campos infinitos de incontables flores?" "¿estuve tal vez tumbado bajo el sol eterno, o bajo las innumerables estrellas de Arda?"

"¿Dónde estuve yo, mientras el resto del mundo...giraba sin mí?

¡¡¿Cómo puede ser, que a mediados de Agosto, todavía no tenga en mis manos la última parte de la trilogía del Señor de los Anillos?!!

...la verdad es que no tengo perdón de dios. Esta tarde, iré a misa para compensar tan cruel pecado, y luego, directo a comprar ese anhelado DVD. Todo indica que este fin de semana habrá sesión especial DVD Home Cinema, sólo falta algo para completar la ceremonia...

Ringg.... ring... "Sam, ¡¡sesión LOTR en mi casa!!""

2 comentarios

Frodo -

No Sam, recuerda que tu tele recela cuando se pretende ver en ella un DVD novedoso.

Anónimo -

En tu casa???
Pero si la tele de sonido guay esta en la mia!!!!!!! xD

Cuente conmigo Frodo Bolson