Blogia
bay

¡¡Lo que diga la jefa!!

Después de terminar dos clases seguidas y de darme la típica ducha en la que piensas "¡qué bien que ya las he terminado!"..."me voy para casita a descansar" ¡PLOF! La jefa me pide si puedo hacer dos sustituciones para mañana (hoy jueves) ¡Adios a mi reposo!

... pues nada... a rehacer los planes. Tenía que salir a cenar y un ratito por Magalluf con mi hermano y mis primos de Barcelona y tuve que postponerlo, ya que no es mi estilo eso de inyectarme Red Bull intravenoso. Lo mejor de todo estaba aún por llegar, ¡dolor de garganta! arrgg... ¡qué molesto se hace eso de que te duela cuando tragas!

En fin, cena de spaguettis, y a la camita, no sin antes ver un rato de la LLuvia de Perseidas con mi hermano, también conocidas como "Lágrimas de San Lorenzo". Un regalo para la vista, sin duda.

0 comentarios