Blogia
bay

¡Bienvenidos a mi Blog!

Bueno, después de muchas vueltas a la cabeza, por fin me he decidido a mantener un weblog. Ya veremos cuánto dura...

Como en el apartado del autor, mi explicación no es muy extensa, voy a dedicar unas líneas a hablar un poquito de mí. Pues bien, cuento en mi haber con 24 veranos y 23 primaveras y nací después de los dolores ¡endeñá!. Entre mis grandes aficiones podemos recalcar la práctica de cualquier deporte, el cual me llena físicamente (supongo que ese es el propósito), espiritualmente (ésto no sé lo que es, pero queda genial), económicamente (ya que también trabajo de ello), y sentimentalmente (sonará raro, pero vivo enamorado de mi Specialized M4 Road). Además de eso, mi color preferido es el ... ¿a quién pollas le importa mi color preferido? ¿a tí? ...porque... a mí no me importa el tuyo.

A ver, qué más se puede decir acerca de mí...

...¿sabéis qué? ...descubridlo vosotros mismos. ;)

¡Un saludo!

1 comentario

Sam -

Espero que dure mucho. Gracias por el blog y por todo lo demas...

Sam

Casi por única vez en su vida, que yo sepa, Peter se sintió asustado.
-No enciendas la luz -gritó.
Ella revolvió con las manos el pelo de aquel niño trágico. Ya no era una niña desolada por él: era una
mujer adulta que sonreía por todo ello, pero con una sonrisa llorosa.
Luego encendió la luz y Peter lo vio. Soltó un grito de dolor y cuando aquel ser alto y hermoso se inclinó
para cogerlo en brazos se apartó rápidamente.
-¿Qué pasa? -volvió a exclamar.
Ella tuvo que decírselo.
-Soy mayor, Peter. Crecí hace mucho tiempo.
-¡Prometiste que no lo harías!